domingo, 29 de mayo de 2016

RELACIONES PÚBLICAS: A TUS PACIENTES LES VENDRÍA BIEN UNA PRESENTACIÓN CON MUCHAS NOVEDADES Y ALGO DE  CHAMPAÑA/ (www.triunfadoctors.blogspot.mx) Por: LCC Juan Carlos Guerrerosantos// Un poco de burbujas y glamour son parte del concepto para promover la buena cirugía plástica hoy en día. Qué tal una presentación del nuevo relleno o el nuevo láser, o bien tu nueva línea de cremas personalizadas con tu marca propia(COSDERM de Quirutex), o compartir la remodelación de tu nueva sala de espera…todas las novedades  con una campaña exitosa de relaciones públicas y un poco de champaña con algunos bocadillos famosos de tu localidad.  En esta temporada baja puedes aprovechar para hacer una presentación de bajo costo que a la vez resulte glamorosa y que también dé de que hablar a tus pacientes y a su círculo de conocidas(os). Ve a tu proveedor local de vinos finos, renta unas buenas copas “tipo flauta” e invita a tus pacientes a vestirse con algún concepto elegante. Invita a personajes famosos y ayuda a otras marcas famosas a promocionarse; por ejemplo a la persona de los canapés…lúcete y que sea algo de lujo para que todos hablen de ello durante los próximos días y deseen que les invites a la próxima “Plastic Champagne Night”. Consigue un violinista o flautista para redondear esa atmósfera de lujo. Rifa algunos tratamientos o productos no invasivos y vibra para que todas tus invitadas  te tengan en el “top of mind” que además de ser un término mercadológico rebuscado, no es otra cosa más que tus clientes te mantengan “presente en su cabeza”. !Buena suerte y salud por ti y por tu emprendurismo!  #triunfadoctors #retiromedicoexitoso #plasticpromonights 

No hay comentarios:

Publicar un comentario