domingo, 1 de mayo de 2016

ANTIMARKETING: ESTÁN SUELTOS LOS  ACTIVISTAS Y OPOSITORES DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA:
(www.triufadoctors.blogspot.mx) Por: LCC Juan Carlos Guerrerosantos A/ Resulta difícil y complicada la tarea de hacer buen marketing con esfuerzos publicitarios serios, originales, éticos y efectivos  para que ahora existan ciertos movimientos que complican más esta noble tarea. El pasado mes de Marzo la revista Cosmopolitan y el autor Charles Manning nos narraron como en las estaciones y vagones del Metro de Nueva York un movimiento llamado MyBodyDoes (Mi Cuerpo Hace) sostiene que las personas deben de estar contentas con sus atributos físicos naturales en un intento contracultural de no hacer nada artificial por mejorarse y ahora están lucrando con la venta de calcomanías de gran tamaño para protestar pegando por encima de carteles publicitarios de clínicas de cirugía plástica certificadas en la comunidad de Nueva York; el resultado es que arruinan esta publicidad y ellos brillan más que el anunciante original.  Estas calcomanías se venden y hay alguien lucrando en contra de la cirugía plástica e invitando a vivir en un mundo sin ella. Probablemente lo ves lejano, sin embargo en Guadalajara ya existe una versión anti quirúrgica en una famosa locutora radiofónica llamada “Simplemente Adriana” quién sostiene que la cirugía en su vertiente cosmética no es buena y además de hablar en contra de ella, no acepta patrocinios que tengan que ver con este tema…en cada comunidad debe de haber alguien que está en contra de esta gran especialidad que ayuda a tantas personas y por lo tanto hay que estar preparados. ¿Cómo prepararse? ¿Qué se debe de hacer para combatir el anti marketing?  La respuesta viene de un mercadólogo y es la siguiente: Además de hacer buenas cirugías plásticas, hagamos más y mejor marketing…esa es mi respuesta. Si no hacemos buena promoción,  perderemos una batalla de aquellos quienes empiezan a hacerla y por la novedad pueden ser escuchados más de lo que te están escuchando o viendo a ti en este momento…hagamos más y mejor marketing.  #triunfadoctors #marketingmédico



No hay comentarios:

Publicar un comentario