SALIMOS A COMER TODOS
JUNTOS Y A PERDER ALGO DE DINERO…(www.triunfadoctors.blogspot.mx)
Por: LLC Juan Carlos
Guerrerosantos/ Ya invertiste un gran
esfuerzo mental, físico y económico en todas tus herramientas y campañas de
mercadotecnia y ese día tan esperado llega gracias a tu calidad clínica y todo
empieza a rendir frutos ya que los
pacientes empiezan a recomendar y a
buscarte. Desafortunadamente son
personas contemporáneas con ocupaciones cotidianas que a la hora de la comida tienen la
oportunidad de llamar a tu consulta para hacer esa esperada cita o bien; acuden
personalmente a tu consultorio y ¡sorpresa! ….¡Salimos a Comer todos al mismo
tiempo y nadie les atiende porque estamos cerrados! …pero tu colega del consultorio
contiguo está abierto y su personal es excelente para informar, reclutar y conservar
a los pacientes y ¿qué crees? …se quedan con el caso y con el recurso económico
que inicialmente iba a tus arcas. Todo por
no abrir o contestar a la hora de la comida y tu clientela se va para otro
destino y lo que es peor, ese paciente es de los que recomiendan a veinte
pacientes adicionales porque es de esos socialmente
proactivos…¿ya hiciste la matemática? Por no coordinar a tu staff se te fueron veintiún
pacientes esta tarde de verano…¿qué puedes y debes hacer? Tratar de tener una coordinación con tu
personal de apoyo para abrir y contestar en un horario corrido. Si te es
imposible existen servicios telefónicos llamados “sígueme” en los cuales tu
personal puede contestar y hacer esa reservación para una cita contigo. Si tú
tienes mentalidad de abrir en horario corrido otro consejo será que te llames con frecuencia a esa hora con algún
pretexto y de esa manera supervises el servicio que tu personal proporciona a
la hora de la comida…atrae más pacientes con un buen servicio y actitud…#triunfadoctors
#quirutex #simposioguerrerosantos
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