RELACIONES PÚBLICAS: A TUS PACIENTES LES VENDRÍA BIEN UNA
PRESENTACIÓN CON MUCHAS NOVEDADES Y ALGO DE CHAMPAÑA/ (www.triunfadoctors.blogspot.mx)
Por: LCC Juan Carlos Guerrerosantos// Un poco de burbujas y glamour son parte
del concepto para promover la buena cirugía plástica hoy en día. Qué tal una
presentación del nuevo relleno o el nuevo láser, o bien tu nueva línea de
cremas personalizadas con tu marca propia(COSDERM de Quirutex), o compartir la
remodelación de tu nueva sala de espera…todas las novedades con una campaña exitosa de relaciones públicas
y un poco de champaña con algunos bocadillos famosos de tu localidad. En esta temporada baja puedes aprovechar para
hacer una presentación de bajo costo que a la vez resulte glamorosa y que
también dé de que hablar a tus pacientes y a su círculo de conocidas(os). Ve a
tu proveedor local de vinos finos, renta unas buenas copas “tipo flauta” e
invita a tus pacientes a vestirse con algún concepto elegante. Invita a
personajes famosos y ayuda a otras marcas famosas a promocionarse; por ejemplo
a la persona de los canapés…lúcete y que sea algo de lujo para que todos hablen
de ello durante los próximos días y deseen que les invites a la próxima “Plastic
Champagne Night”. Consigue un violinista o flautista para redondear esa atmósfera
de lujo. Rifa algunos tratamientos o productos no invasivos y vibra para que
todas tus invitadas te tengan en el “top
of mind” que además de ser un término mercadológico rebuscado, no es otra cosa
más que tus clientes te mantengan “presente en su cabeza”. !Buena suerte y
salud por ti y por tu emprendurismo! #triunfadoctors #retiromedicoexitoso #plasticpromonights
No hay comentarios:
Publicar un comentario