domingo, 10 de julio de 2016


SALIMOS A COMER TODOS JUNTOS Y A PERDER  ALGO DE DINERO…(www.triunfadoctors.blogspot.mx)  Por: LLC Juan Carlos Guerrerosantos/  Ya invertiste un gran esfuerzo mental, físico y económico en todas tus herramientas y campañas de mercadotecnia y ese día tan esperado llega gracias a tu calidad clínica  y  todo empieza a rendir frutos ya que  los pacientes empiezan a recomendar y  a buscarte.  Desafortunadamente son personas contemporáneas con ocupaciones cotidianas  que a la hora de la comida tienen la oportunidad de llamar a tu consulta para hacer esa esperada cita o bien; acuden personalmente a tu consultorio y ¡sorpresa! ….¡Salimos a Comer todos al mismo tiempo y nadie les atiende porque estamos cerrados! …pero tu colega del consultorio contiguo está abierto y su personal es  excelente para informar, reclutar y conservar a los pacientes y ¿qué crees? …se quedan con el caso y con el recurso económico que inicialmente  iba a tus arcas. Todo por no abrir o contestar a la hora de la comida y tu clientela se va para otro destino y lo que es peor, ese paciente es de los que recomiendan a veinte pacientes adicionales  porque es de esos socialmente proactivos…¿ya hiciste la matemática? Por no coordinar a tu staff se te fueron veintiún pacientes esta tarde de verano…¿qué puedes y debes  hacer? Tratar de tener una coordinación con tu personal de apoyo para abrir y contestar en un horario corrido. Si te es imposible existen servicios telefónicos llamados “sígueme” en los cuales tu personal puede contestar y hacer esa reservación para una cita contigo. Si tú tienes mentalidad de abrir en horario corrido otro consejo será  que te llames con frecuencia a esa hora con algún pretexto y de esa manera supervises el servicio que tu personal proporciona a la hora de la comida…atrae más pacientes con un buen servicio y actitud…#triunfadoctors #quirutex  #simposioguerrerosantos


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