lunes, 14 de diciembre de 2015

TU CALENDARIO MERCADOLÓGICO 2016 DEBE QUEDAR LISTO HOY:

TU CALENDARIO MERCADOLÓGICO 2016 DEBE QUEDAR LISTO HOY: (Triünfadoctors Mercajournal) Por: LCC Juan Carlos Guerrerosantos A/ Este año termina y sabemos que fue bueno para todos, lo interesante es que el próximo tendrá una mejor economía y tanto tú, como tus colegas podrán aprovecharlo y tomar ventaja para posicionarse y hacer un buen papel compitiendo por tu participación del mercado.  Diciembre y Enero son meses de temporada alta y habrá quienes en Febrero o en algún punto de la temporada baja de 2016 inicien sus labores de planeación y acción mercadológica. Este tipo de médicos habrán perdido competitividad respecto a los que ya iniciaron su planeación y calendarización mercadológica para el año próximo. Si te gusta tener presencia en redes sociales empieza por hacer una programación de contenidos variados y que vendan sutilmente sin ser tan obvios., realízalo por temporada, por procedimiento, etc… Planea también los presupuestos que destinarás a toda tu mercadotecnia y los retornos de inversión que deseas tener a cambio de cada esfuerzo. Procura que estas metas sean realistas y superables. Si ya leíste este artículo y estas demasiado ocupado para hacer “bien” tu parte mercadológica  no dejes pasar más tiempo, pues yo te lo dije oportunamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario