TU CALENDARIO MERCADOLÓGICO 2016 DEBE QUEDAR LISTO HOY:
(Triünfadoctors Mercajournal) Por: LCC Juan Carlos Guerrerosantos A/ Este año
termina y sabemos que fue bueno para todos, lo interesante es que el próximo
tendrá una mejor economía y tanto tú, como tus colegas podrán aprovecharlo y
tomar ventaja para posicionarse y hacer un buen papel compitiendo por tu
participación del mercado. Diciembre y
Enero son meses de temporada alta y habrá quienes en Febrero o en algún punto
de la temporada baja de 2016 inicien sus labores de planeación y acción
mercadológica. Este tipo de médicos habrán perdido competitividad respecto a
los que ya iniciaron su planeación y calendarización mercadológica para el año
próximo. Si te gusta tener presencia en redes sociales empieza por hacer una
programación de contenidos variados y que vendan sutilmente sin ser tan
obvios., realízalo por temporada, por procedimiento, etc… Planea también los
presupuestos que destinarás a toda tu mercadotecnia y los retornos de inversión
que deseas tener a cambio de cada esfuerzo. Procura que estas metas sean
realistas y superables. Si ya leíste este artículo y estas demasiado ocupado
para hacer “bien” tu parte mercadológica
no dejes pasar más tiempo, pues yo te lo dije oportunamente…
No hay comentarios:
Publicar un comentario