lunes, 14 de diciembre de 2015

COMENZAR POR EL COMIENZO: QUE TU PUBLICIDAD TENGA BUEN VOCABULARIO: (Triünfadoctors Mercajournal) Diciembre 14,2015//
Por. LCC Juan Carlos Guerrerosantos: Esta valla que capture fotográficamente no tiene nada que ver con la publicidad médica, sin embargo resulta aleccionante y no pude evitar compartirla con mis lectores debido a que nos puede suceder a varios si no guardamos el cuidado y esmero necesarios para hacer publicidad con clase.   Este es el caso de una  constructora e inmobiliaria presente en el mercado de Guadalajara  con millones de pesos destinados a proyectos de desarrollo habitacional y con muy poca creatividad para el uso del lenguaje publicitario. Invitan en su mensaje dirigido a parejas jóvenes de clase alta  a “Comenzar desde el Comienzo”  y si bien es una realidad que nuestra sociedad habla deficientemente debido a modismos, falta de vocabulario, y otros padecimientos culturales de nuestra sociedad, esta publicidad únicamente reforzará a los malhablados e incultos. Cuando a publicidad se refiere; debemos de hablar de nosotros mismos al realizar campañas y propuestas  de nuestras empresas. Ojo con redundar, con rebuznar y con hablar feo….revisa tu publicidad por varios lentes y por varias mentes antes de publicarla, postearla, imprimirla o  colocarla en tu fachada…ya que el quemón por incultos nadie nos lo quitará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario