COMENZAR POR EL COMIENZO: QUE TU PUBLICIDAD TENGA BUEN
VOCABULARIO: (Triünfadoctors Mercajournal) Diciembre 14,2015//
Por. LCC Juan Carlos Guerrerosantos:
Esta valla que capture fotográficamente no tiene nada que ver con la publicidad
médica, sin embargo resulta aleccionante y no pude evitar compartirla con mis
lectores debido a que nos puede suceder a varios si no guardamos el cuidado y
esmero necesarios para hacer publicidad con clase. Este es el caso de una constructora e inmobiliaria presente en el
mercado de Guadalajara con millones de
pesos destinados a proyectos de desarrollo habitacional y con muy poca
creatividad para el uso del lenguaje publicitario. Invitan en su mensaje
dirigido a parejas jóvenes de clase alta a “Comenzar desde el Comienzo” y si bien es una realidad que nuestra sociedad
habla deficientemente debido a modismos, falta de vocabulario, y otros
padecimientos culturales de nuestra sociedad, esta publicidad únicamente
reforzará a los malhablados e incultos. Cuando a publicidad se refiere; debemos
de hablar de nosotros mismos al realizar campañas y propuestas de nuestras empresas. Ojo con redundar, con
rebuznar y con hablar feo….revisa tu publicidad por varios lentes y por varias
mentes antes de publicarla, postearla, imprimirla o colocarla en tu fachada…ya que el quemón por
incultos nadie nos lo quitará….
No hay comentarios:
Publicar un comentario